DIJO QUE “LA EXPERIENCIA DE 2015 NO FUE BUENA”

Rossana Artero no quiere varios candidatos a Gobernador en el PJ

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, celebró que la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que se concretó este lunes “fuera amplia y abierta a todos los compañeros” y valoró la posibilidad que se dio en el conclave “para que todos los referentes y militantes se hayan expresado, brindando su punto de vista”.
El encuentro reunió a la mesa de conducción, congresales, dirigentes y referentes del PJ, y militantes, en la sede partidaria en Rawson y el eje central fue ampliar ideas y conceptos y comenzar a delinear estrategias de trabajo de cara a las próximas elecciones, y en este sentido Artero afirmó que “comparto la opinión de aquellos que se mostraron a favor de la unión del partido”.
Artero agregó: “El Partido Justicialista tiene compañeros muy valiosos y es muy importante también que se les haya abierto las puertas a todos. Creo que tenemos que ser amplios y estar juntos”.
La jefa comunal capitalina ratificó que bregará “por ir todos juntos, dejando de lado mezquindades y apetencias personales o resquemores, para poder llegar bien y ganar las elecciones en el 2019”.
En este sentido, Artero precisó que “soy una convencida de que tenemos que trabajar más en la unidad del partido para lanzar una única fórmula de cara a las elecciones, ya tuvimos la experiencia pasada que no fue buena, cuando fuimos con cinco candidatos y no fue efectivo. Tenemos que trabajar en un proyecto grande, único e integrador para sacar adelante a la comunidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS