TIRO RUMBO A MEXICO

Salma Antorena con objetivo internacional

El Campeonato Americas de Tiro se disputará en los próximos días en México y la provincia del Chubut tendrá a su representante en Selma Antorena.
La joven tiradora oriunda de Rio Senguer, fue convocada por el Cuerpo Técnico de la Federacion Argentina de Tiro para ser parte del equipo nacional que participará del certamen.

Al Campeonato Américas

Salma Antorena, la joven tiradora de Rio Senguer, fue confirmada en las últimas horas por el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Tiro, para integrar la delegación Nacional que afrontará el 12° Campeonato de las Américas, que se desarrollará en Guadalajara, México
El mismo se realizará entre el 1 y el 11 de noviembre y será un evento de suma importancia, ya que distribuirá 214 cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y otorgará una plaza Olímpica para Tokio 2020, al ganador de la medalla de Oro en las 12 pruebas olímpicas.
Antorena, que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, participará en la disciplina de Rifle 10 metros y será su segunda incursión internacional en el último tiempo, tras su destacada participación en el Sudamericano de Chile, donde fue medalla de plata individual y oro en equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS