SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE NORUEGA Y DIRECTIVOS DE NORWEGIAN AIR

Sastre avanza en sumar vuelos “low cost” a Chubut

El intendente Ricardo Sastre se reunió este martes con el embajador de Noruega en Argentina, Jostein Leiro, con el fin de crear potenciales vínculos comerciales y turísticos con la Provincia de Chubut. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Ebene. Recordando que el Intendente ya había participado de un encuentro con representantes de la línea aérea Norwegian Air.

Política de Estado

“La realidad es que intentamos que toda la Provincia pueda contar con estos vuelos Low Cost. Por eso la reunión con los representantes de Norwegian Air, porque entendemos que parte fundamental del turismo que pregonamos desde nuestra región del Valle Chubutense, o desde otros puntos de la Provincia como la Cordillera o el Sur, son las conexiones aéreas a estos escenarios naturales. Entendemos que las gestiones, más allá de ser muy importantes para Puerto Madryn, van a tener repercusión en todo Chubut”, admitió el Intendente.
“Norwegian Air es una de las aerolíneas low cost más importantes de Europa, y comenzó a operar recientemente en nuestro país. La intención es avanzar en las gestiones para que se concreten vuelos a distintos puntos de Chubut para seguir posicionando el destino en materia turística”, había señalado el Intendente al referirse a la reunión.

Vínculos comerciales

Luego del encuentro con los representantes de la firma, el Intendente se reunió con Jostein Leiro, Embajador de Noruega en nuestro país: “Fuimos recibidos y tuvimos una reunión muy fructífera. Buscamos generar vínculos comerciales, así como promover inversiones en Chubut”, indicó el Intendente de Madryn.
Sastre realizó una invitación formal al Embajador Leiro, para que pueda estar en Península Valdés en las próximas semanas, conociendo presencialmente las bondades y bellezas naturales de toda la región.
“Apostamos como siempre a un trabajo conjunto que nos permita avanzar en vínculos comerciales con inversores. Buscamos eso para toda la Provincia, ya que si bien Madryn puede ofrecer sus recursos, otras ciudades de Chubut tienen otros diferentes que también podrán atraer inversores, dependiendo del producto del que se hable” dijo el Jefe Comunal.

“Sin regionalismos”

Sobre el tema, admitió que “esto no hace más que seguir apostando al crecimiento conjunto de toda la Provincia. Si estos inversores desembarcan en Madryn, será una gran noticia. Pero no dejará de serlo, si el escenario elegido es otro punto de Chubut. El crecimiento de una región en forma mancomunada, sostiene en el tiempo una mirada más amplia, objetivos mucho más abarcativos, y por sobre todo, una política sin regionalismos. Es lo que pretendemos, lo que pregonamos, y lo que venimos haciendo”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS