TENDRÁ LUGAR DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE EN EL MARCO DEL 132 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Todo listo para el “Festival Trelew Baila”

La ciudad de Trelew continúa sumando eventos en el mes de su 132 aniversario, en esta ocasión a partir del Festival Trelew Baila, que se realizará del 26 al 28 de octubre en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mostrar la variada gama de danzas con un fin solidario.
Desde el Municipio resaltaron la importancia de sumar un evento más a la ciudad como alternativa a los vecinos, poniendo en valor el aspecto cultural, turístico y comercial de la ciudad a partir de la presencia de emprendedores de distintas áreas, con eje en el rubro artístico de la danza”.

Danza, latin jam y bachata

El cronograma del Festival incluye la participación de artistas nacionales como Wendy Molina, de Buenos Aires, Diego Heredia, de Córdoba y la banda “La Descarga Latin Jam”.
El viernes 26 de octubre realizarán la presentación de los artistas que dictarán los diferentes talleres, en tanto que al día siguiente tendrán lugar los talleres de bachata, introducción al afro cubano y salsa, en la Academia Assongue. También, durante la jornada en el Gimnasio Independiente, se llevará a cabo la feria de emprendedores y artesanos, show de academias de la ciudad, la presentación de la banda “La Descarga Latin Jam” y otros artistas locales.
Finalmente, el domingo 28, el encuentro culminará con una Masters Class de Zumba solidaria al aire libre, en las inmediaciones de Mitre y 25 de Mayo, con la participación de profesores de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, y a beneficio de comedores y hogares de la ciudad.
Para obtener más información del evento y sobre la inscripción, los interesados podrán acercarse a la Academia Assongue, ubicada en Pellegrini 1956 de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS