Un nene de 45 días y otro de 3 años se intoxicaron con cocaína

USHUAIA – El juez federal de Ushuaia, Federico Calvete, indagará este lunes a los padres de un nene de 3 años y un bebé de 45 días que el sábado ingresaron al hospital de la capital fueguina con signos de intoxicación por cocaína, informaron fuentes judiciales.

Calvete mantiene detenidos e incomunicados a ambos progenitores, un hombre de 44 años y una mujer de 32, mientras analiza los resultados de distintas medidas de prueba, entre ellas el allanamiento realizado en el domicilio de la pareja, ubicado en el barrio Kaupén de Ushuaia.

Fuentes del Gobierno fueguino precisaron que el bebé fue atendido en el centro médico por “problemas respiratorios”, y que ante las sospechas de los médicos, le practicaron un estudio toxicológico que reveló la ingesta de la droga.

La intervención del Juzgado de Familia y Minoridad de la ciudad, que ordenó medidas de protección sobre el resto del núcleo familiar, sirvió para confirmar que el hermano del bebé, un nene de 3 años, también presentaba vestigios de cocaína en su análisis de orina.

ÚLTIMAS NOTICIAS