FUTSAL EN COMODORO

Ya se juega el Argentino de Cadetes

Desde el domingo y hasta el venidero sábado, se juega en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Campeonato Argentino de Selecciones categoría Cadetes de Futsal.
La competencia, contó con su inauguración oficial y el desfile de delegaciones, las cuales llegan desde distintos puntos de la región y el país.

El Futsal ya juega la cita nacional

El Club Ingeniero Luis Huergo fue el pasado domingo, escenario de la primera jornada del VI Argentino de Selecciones Cadetes Comodoro Rivadavia 2018, donde participarán doce seleccionados de todo el país buscando arrebatarle el trono al bicampeón Metropolitana (Buenos Aires), competencia que se jugará hasta el sábado venidero.
El certamen nacional es organizado por la Asociación Promocional de Futsal, dependiente de la Asociación Comodoro Rivadavia de la disciplina, será fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
En el acto inaugural, tuvo la presencia de la comisión directiva de la Asociación Promocional de Futsal presidida por Héctor Aguilar, también Sergio Arroyo en representación de la Asociación Comodoro Rivadavia Fútbol de Salón, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, y el director general de deportes Hernán Martínez.

ÚLTIMAS NOTICIAS