AJEDREZ EN RAWSON

Abierto 2018 se juega a pleno

La ciudad de Rawson, a través de la organización del Círculo de Ajedrez local, desarrolla una nueva edición del Torneo Abierto Clausura. Se trata del último certamen oficial en el “juego ciencia” capitalino. Hoy se jugarán la 3° y 4° Ronda.
Con la participación de 16 jugadores, siete de ellos provenientes de la ciudad de Trelew, comenzó esta tarde el Torneo Clausura 2018, última competencia oficial del año del Circulo de Ajedrez Rawson.
Jugadas dos rondas, marchan punteros con el puntaje ideal, los juveniles Samuel Solís (Rawson), y Pablo Nock (Trelew).
El torneo proseguirá este lunes, a partir de las 15 hs, con la disputa de la tercer y cuarta ronda, El lugar de juego, como es habitual, la Asociación Italiana de Rawson
De esta manera, los tableros capitalinos y de la zona, suman una nueva competencia a las actividades finales del año 2018, sellando así una buena temporada, plagada de certámenes a nivel Provincial sino también Nacional.
Vale destacar que en la zona valletana, se dará un receso apenas por el mes de diciembre y principios de enero, ya que luego, se disputará en la localidad de Playa Unión, el tradicional Torneo Abierto.

ÚLTIMAS NOTICIAS