EL SERVICIO SE INICIA EL 15 DE DICIEMBRE. PIDEN TENER PRECAUCIÓN

Advierten que no hay guardavidas en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura, y Deportes, aconseja a la población que tome los recaudos necesarios en caso de bañarse en Playa Unión, hasta tanto quede habilitado formalmente el servicio de guardavidas en la costa. El cuerpo de socorristas funcionará del 15 de diciembre al 3 de marzo, durante la temporada 2018-2019.

El municipio solicitó precaución a los bañistas al momento de arrojarse al mar, considerando que aún no estás dadas las condiciones logísticas ni naturales (vinculadas con la temperatura del agua), para que los vecinos se refresquen, ante las elevadas temperaturas registradas en los últimos días.

El 15 de diciembre el cuerpo de guardavidas, conducido por Leandro Peña, iniciará las tareas preventivas en la costa de Playa Unión, hasta el 3 de marzo. Y para ello recibieron varias capacitaciones que culminarán con un examen de aptitud este domingo.

“Estamos satisfechos y convencidos de la preparación que recibieron los guardavidas, creemos que vamos a ofrecer un servicio integral óptimo en una temporada, que consideramos, será exitosa”, comentó la secretaria de Turismo, Cultura, y Deportes, Lorena Marín.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS