EL GOBERNADOR ENCABEZÓ UN ENCUENTRO EN RAWSON CON JEFES COMUNALES

Arcioni anunció que reactivarán obras en las Comunas Rurales

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió a los Jefes de las Comunas Rurales de Las Plumas, Carrenleufú, Los Altares, Colan Conhué, Gastre y Cushamen. Allí, el mandatario provincial les anunció que tiene como objetivo reactivar las obras en todas las Comunas.
Durante el encuentro de trabajo, del cual también participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, se abordaron temas relacionados a las obras públicas prioritarias en cada una de las Comunas, y el adelantamiento de las elecciones.
En la reunión, que se desarrolló en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, estuvieron presentes los Jefes Comunales de Carrenleufú, Sergio Núñez; de Las Plumas, Nilda Tolosa; de Los Altares, Mario Oviedo; de Cushamen, Omar González; de Gastre, Marcelo Aranda; y de Colan Conhué, Raúl Santander.
Al término del encuentro, Sergio Núñez, jefe comunal de Carrenleufú, sostuvo que “mantuvimos un encuentro con el Gobernador, queríamos conocer de primera mano el esquema de trabajo que tenemos de aquí en adelante, hablamos de obras y temas políticos, con toda la predisposición del Gobernador por tener una charla extensa”.
“En lo particular a Carrenleufú hablamos de las próximas inauguraciones que tenemos en el mes próximo, como la puesta en marcha de la turbina del Arroyo Cajón, la inauguración del nuevo edificio comunal, las cuadras de adoquines y cordones cuneta, lo que van a ser la Fiesta del Salmón del Pacífico, junto con el Aniversario de la Comuna”, detalló Núñez.
En relación a lo político, el Jefe Comunal de Carrenleufú señaló que “como tanto se habla de adelantamiento de las elecciones, nos tenemos que preparar, y vinimos para sacar conclusiones con el Gobernador y ver si vamos a ir a una reelección”.
Por su parte, Omar González, jefe Comunal de Cushamen, comentó que “hemos concluido una reunión con el Gobernador, donde se abordaron distintos temas, cómo hemos venido trabajando y qué proyecciones tenemos a un futuro próximo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS