EN LA SOCIEDAD RURAL DE TRELEW

Arranca hoy la Fiesta de los Emprendedores

La ciudad de Trelew vivirá desde hoy viernes la segunda edición de la Fiesta Regional de los Emprendedores que en esta oportunidad también será solidaria al contar con un stand en el que se recibirán alimentos no perecederos para ser donados al comedor “Caritas Felices” del barrio Inta.
La fiesta se habilitará a las 18 horas en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut y la primera jornada se desarrollará hasta las 0 horas, mientras que el sábado y el domingo las actividades comenzarán a las 15 horas para extenderse hasta la medianoche.

De toda la zona

En total unos 150 emprendedores de Trelew, Rawson, Gaiman, Playa Unión y Puerto Madryn confirmaron su participación en este evento que sirve de vidriera de promoción y comercialización de los productos que a lo largo de todo un año de trabajo elaboran.
La segunda edición de la Fiesta de los Emprendedores contará además con diferentes espectáculos artísticos, sorteos y menciones especiales a emprendedores, así como a cooperativas y mutuales.
Entre los espectáculos que este fin de semana se presentarán en el escenario de la Sociedad Rural se destacan Estrella Celeste violinista, Flow Dance, Nico Rivera, Denis Benditti, Lorena Santana, clubes de abuelos, Folil Mapuche, Florencia «La Niña» Castillo, Emiliano Esparza, Basktage, La banda de Leo, Flashback, Syl Dance, Street Dance, El Coirón y La banda de José.
También tendrán su espacio los emprendedores que habitualmente participan de la Feria Paseo Trelew Primero y estará presente el exitoso Patio Gastronómico y Cervecero que se realizó en el marco de los festejos por el 132° aniversario de Trelew.
A la fiesta se sumarán también los artesanos de la Asociación Plaza Independencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS