CON UN STAND DE PRODUCTORES Y ARTISTAS LOCALES

Casa del Chubut participó del “Buenos Aires Celebra las Regiones”

En el marco de la novena edición del evento multicultural organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en trabajo conjunto con las provincias, la representación chubutense, acompañada por los ministerios de Turismo y de Producción, montó un stand en el centro porteño para la promoción de la región.
Productores y artistas de las cinco regiones del país se reunieron este fin de semana en un mismo evento en Avenida de Mayo y desplegaron una amplia oferta gastronómica a precios accesibles, una gran variedad de productos y elaboraciones artesanales, importantes espectáculos para todos los gustos y actividades para disfrutar en familia. En ese contexto, la Casa del Chubut en Buenos Aires desplegó un stand con escenografías, talleres y productores de la provincia.

Actividades

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, valoró que “este evento representó una oportunidad muy buena para promocionar las bondades de la provincia aquí en Buenos Aires, y apoyamos la participación de los productores chubutenses en un mercado de gran escala y de alcance nacional”.
En tanto que, desde el Ministerio de Turismo, el cual estuvo presente con información y folletería, destacaron que “se sigue trabajando en lo que es Capital Federal porque las estadísticas nos arrojan como todos los años que es uno de los centros emisores más importantes para nosotros. Incluso ya tenemos consultas por la temporada de nieve y lo que hace a ballenas y pingüinos para 2019”, y señalaron que “esto va unido a un montón de otras acciones promocionales que se hacen a lo largo del año”.
También hubo actividades para los más pequeños que se entretuvieron pintando maquetas de ovejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS