Causa Revelación: Los imputados continuarán con prisión domiciliaria

En el marco de la Causa Revelación, el juez Sergio Piñeda mantuvo hoy las prisiones domiciliarias para los siete imputados en el proceso, luego de que se desarrolle en horas de la mañana la audiencia de revisión de las prisiones preventivas desarrollada en la Oficina Judicial de Rawson.

De esta manera, la definición del magistrado coincidió con el plantel del Ministerio Público Fiscal y no hizo lugar a los pedidos que impulsaron la mayoría de los abogados defensores de los imputados en la causa.

En la resolución puntual para cada uno de los detenidos, Piñeda resolvió que Diego Lüters, ex secretario de la Unidad Gobernador, no podrá salir un día por semana durante cuatro horas para poder ver a sus hijos.

A Víctor Cisterna, ex ministro Coordinador de Chubut, tampoco recibió modificaciones en su prisión domiciliaria, por lo que no se le permitió ampliar sus salidas laborales. Misma situación es la de Gustavo Carpintero, ex secretario privado de Mario Das Neves, quien seguirá detenido de manera domiciliaria.

Por último, el juez de la Causa Revelación le permitió a Alejandro Pagani, ex ministro de Infraestructura de la Provincia, salir dos veces por semana para reunirse con su madre y también lo autorizó a viajar cinco días a la ciudad de La Plata para acompañar a su hijo que se recibe.

ÚLTIMAS NOTICIAS