JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA EN ROSARIO

Chubut está listo para los Juegos Argentinos de Playa

Mañana, comenzará la 3° edición de los Juegos Argentinos de Playa en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, organizados por las Secretarías de Deportes de la Nación y de Desarrollo Deportivo de Santa Fe.
La edición 2018 será hasta el 1º de diciembre, contando con la participación de más de 1500 deportistas de 23 provincias argentinas. La delegación Chubut partirá hoy martes desde el Hotel Deportivo bajo la coordinación de Chubut Deportes.

Rumbo a Rosario

Bajo la coordinación de Chubut Deportes, la delegación provincial participará con 46 deportistas, delegados de cada disciplina y cuerpo médico para disputar una nueva edición, la 3º, de los Juegos Argentinos de Playa.
Este martes por la mañana, la delegación de más de 50 personas, tiene programado la partida a los Juegos de Playa desde el Hotel Deportivo Provincial de la ciudad de Rawson.
En esta edición, participarán 8 deportes: Aguas abiertas (convencionales ambas ramas y adaptados mixto), Canotaje (ambas ramas), Fútbol de Playa (ambas ramas), Handball de Playa (ambas ramas), Rugby de Playa (masculino), Triatlón (ambas ramas), Voley de Playa (ambas ramas) y Windsurf.
Con el acto de apertura programado para el miércoles 28 a las 19:30 en el Anfiteatro Humberto de Nito, la competencia comenzará el día jueves y se extenderá hasta la tarde del sábado inclusive en el balneario La Florida.
Delegación Chubutense
A continuación presentamos a los deportistas de cada disciplina que componen la delegación chubutense para los Juegos Argentinos de Playa, Rosario 2018.
Canotaje Femenino: María Ayelén Porman
Canotaje Masculino: Marcos Gastón Figueroa
Fútbol Femenino: Mónica Natalia Vaquero, Flavia Gallegos, Micaela Pereyra, Lucía Grljusich, Melina Ferreyra, Sandra Hernández, María Belén Muhlemann.
Fútbol Masculino: Javier Gonzalez Corbani, Leandro Bravo, Denis Molina, Federico López, Gonzalo Peña, José María Gelí y Juan Beroiza.
Handball Femenino: Estefanía Quiroga, Agustina Torres, Patricia Jara, Tania Dragonetti, Mayrin Martyniuk, Micaela James y Sandra Ávila.
Handball Masculino: Francisco Figueroa, Mauro Esparza, Matías Mainini, German Mainini, Gonzalo Méndez, Juan Torres, Francisco Rossetto.
Natación Adaptada: Estefany Domínguez.
Natación Femenino: Moira Miranda
Rugby: Lucas Casado, Juan Cruz Cendra, Ignacio Castiglione, Hugo Fernández Aguirre, Elvias Hughes Jones, Bruno García, Rodrigo Cordero y Emanuel Sep.
Triatlón Femenino: Iris Barrionuevo.
Triatlón Masculino: Facundo Parra
Voley Femenino: Laureana Donatti, Katherine Arredondo
Voley Masculino: Renzo Ardissino, Victor Paiola.

ÚLTIMAS NOTICIAS