CON MUESTRAS, EXHIBICIONES Y ENCUENTROS

Comenzaron los cierres de los Talleres Deportivos

Desde el pasado fin de semana, y hasta los primeros días de diciembre, se desarrollan en las distintas sedes de la Comuna de Puerto Madryn los cierres de año de los Talleres Deportivos Municipales, los cuales han tenido continuidad durante 2018.
A través de muestras, exhibiciones y encuentros, el área de Deportes del Municipio va finalizando con los Talleres que albergaron a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad, quienes en cada clase gratuita encontraron un espacio de recreación, socialización y contención.

Los que pasaron y los que vienen

De este modo, ya se realizaron encuentros de Golf, Fútbol Infantil y también la Escuela Náutica “El Potrero es el Mar” llevó a cabo su cierre con una kayakeada especial. Además, este lunes hubo exhibiciones de Vóley y Gimnasia Aeróbica.
En los próximos días se estarán realizando nuevas muestras deportivas por los que se invita a la comunidad a disfrutar de estas actividades que tendrán lugar en las diferentes sedes y barrios de la ciudad, a donde habitualmente se desarrollan, de manera gratuita, los distintos talleres.

ÚLTIMAS NOTICIAS