HOY EL DE REPOSTERÍA Y MANUALIDADES, EL SÁBADO EL DE BIOMÚSICA

Comienzan a despedir el año los Talleres Culturales

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a disfrutar de las actividades que tendrán lugar durante los próximos días en el marco de los cierres de los distintos Talleres Culturales que se dictan de manera gratuita a lo largo del año en las diferentes sedes de la Comuna.
El viernes 23 se realizará la muestra de los Talleres de Repostería y Manualidades, a cargo de Susana Fernández; de Tejido a cargo de Leonor Bosch y de Tango, cuya responsable es Yamile Ramos. La actividad será de 19 a 21 horas en el Centro Cultural Quemú, ubicado en Roberto Gómez y Tucumán.
Por otra parte, el sábado 24 a las 19 horas en el Parador Municipal (Bajada 9), tendrá lugar la muestra del Taller de Biomúsica, que está a cargo de la profesora Yeni Bennett.
El sábado 1º de diciembre, de 16 a 19 horas, se llevará a cabo la muestra de los Talleres de Oficio entre los que se destacan manualidades, cocina, repostería, tejido, orfebrería, telar, folclore, ritmos latinos y salsa también en el Parador Municipal. Simultáneamente, en la Casa de la Cultura, a partir de las 18 horas habrá una muestra de los Talleres de Música. En dicha oportunidad, los profesores harán una muestra ensamblada junto a sus alumnos y alumnas.

Tareas de conservación en el Museo

Por otra parte, desde la Subsecretaría anunciaron que el Museo Municipal de Arte permanecerá cerrado al público desde hoy hasta el 30 de noviembre inclusive.
Durante ese período, se realizarán tareas de relevamiento, limpieza y conservación preventiva de la colección patrimonial. Las actividades se retomarán el 1 de diciembre, oportunidad en la que se inaugurará una nueva exposición.
Para consultas, comunicarse telefónicamente al 4453204 o por mail a museodeartepm@gmail.com.

Nueva edición del “Café de las Artes”

Por último, convocaron a participar de una nueva edición del “Café de las Artes”, que se realizará hoy viernes 23, a las 19 horas. en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque S. Peña 85. La entrada será libre y gratuita.
Esta edición estará protagonizada por los alumnos y alumnas del Taller Literario Municipal, quienes leerán textos desarrollados en las clases. Durante la actividad se presentará la escritora y periodista Silvia Iglesias y se podrá disfrutar de la inconfundible voz de Orlando Costa.

ÚLTIMAS NOTICIAS