CORTARÁN LA AVENIDA ROCA

Comienzan las obras en la red de cloacas frente al muelle

Hoy comenzarán las obras en la red cloacal en las inmediaciones del muelle de Cruceros, las cuales se extenderán hasta el próximo martes, así lo adelantaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn. En este marco, señalaron que en todos los casos se mantendrá un carril libre, por lo tanto, solicitaron circular con precaución.

Cortes en Roca

Según comunicó el área municipal, hoy, 23 de noviembre, se procederá a ejecutar un corte en el pavimento de la avenida Roca, en las proximidades de la calle Yrigoyen, entre las 8 y las 16 horas con el objeto de preparar las cámaras para su conexión a la red.
El sábado 24, entre las 7 y las 16 horas aproximadamente, se ejecutará el cruce de avenida Roca, tarea que incluirá zanjeo, colocación de caños, protección mecánica, tapada y habilitación al tránsito en forma provisoria.
El lunes 26, entre las 8 y las 17, se procederá a la reparación del pavimento en media calzada, protección mecánica, tapada y habilitación al tránsito en forma provisoria.
Mientras que el martes 27 se ejecutará la media calzada faltante, que también será habilitada al tránsito con protección mecánica. Las tareas demandarán entre las 8 y las 17 horas aproximadamente.
En todos los casos se mantendrá un carril libre, por lo que solicitaron circular con precaución en ambos sentidos. Se estima la habilitación definitiva de la obra en las próximas semanas.

Consejo Municipal de Discapacidad

Por otra parte, desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a la Reunión del Consejo Municipal de Discapacidad, que se llevará a cabo hoy 23 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la Biblioteca Parlante Alfredo Palacios, ubicada en Bouchard 480, entre 9 de Julio y Sarmiento.
Desde el área municipal informaron que el tema principal será el diagrama de los eventos que tendrán lugar durante una semana desde el 30 de noviembre en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS