FÚTBOL INFANTIL EN COMODORO RIVADAVIA

Con campeones en la Liga Municipal

La Liga Municipal de Futbol Infantil de la ciudad de Comodoro Rivadavia, tuvo el pasado fin de semana, la disputa de las series Finales de las divisiones competitivas.
De esta manera, los conjuntos de Laprida (2006), La Maquinita B (2007) y Kilómetro 5 A (2008) lideraron los podios del certamen infantil.

Infantiles en juego

En el gimnasio de la Escuela 722 de Palazzo finalizó la segunda etapa de la Liga Municipal de Futbol Infantil. El campeonato fue coordinado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Las categorías que fueron protagonistas del torneo municipal infantil son: 2006-2007 y 2008 (competitivas), 2009-2010-2011, 2012, 2013-2014 participativas (promocionales).
Ayer, los más chiquitos de las divisiones promocionales, tuvieron su cierre en las ex canchas de tenis del club Huergo, con la entrega de medallas para todos los pequeños futbolistas.
En la categoría 2006; los chicos de Laprida gritaron campeón y detrás lo siguieron Escuela 707, La Maquinita y Las Latas.
Mientras que en la 2007; La Maquinita B lideró el podio, seguido por su par La Maquinita A, Escuela 211 y Las Latas.
En la división 2008, el equipo de kilómetro 5 A se quedó con el primer lugar y detrás estuvieron Escuela 211, Guardianes del Ceferino y Napolés.
La Liga estuvo a cargo de los coordinadores; Raúl Heim, Rodrigo Solís y el profesor David Evans. Durante la ceremonia de cierre se hizo presente el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Precisamente, desde la organización el profesor Rodrigo Solís agradeció a los padres que todos los años brindan un incondicional acompañamiento a los niños. «Es muy valorable que los chicos hagan deporte, estamos orgullosos de ver tantos nenes jugando por el placer de jugar. Agradecemos a los profes que están toda la semana con los entrenamientos haciendo que los niños mejoren y aprendan» expresó el coordinador.
Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes aseguró que el deber del Estado «es ver cómo colaboramos entre todos en la formación de los niños; desde su casa, con sus profes que cumplen un rol muy importante y que logran que los chicos puedan participar de un torneo con un comportamiento que es ejemplar».
El titular del área deportiva reconoció que «nos hacen más espacios físicos cerrados y cuidados. Ya tomamos una decisión, ya con presupuesto, para comenzar a cerrar playones importantes en cada barrio».

ÚLTIMAS NOTICIAS