FUNCIONA EN EL BARRIO SAN MIGUEL

Cumple 11 años el hogar de día “Nuestros abuelos”

En el día de ayer viernes 23, el Hogar de Día “Nuestros abuelos” celebró su onceavo aniversario con variadas actividades y con música de la mano de artistas locales, baile, sketch y cosas ricas para compartir.

Todo el año

El hogar depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Adultos Mayores, ubicado en Albarracín Norte 3098 del barrio San Miguel funciona de 7 a 17 horas de lunes a viernes con numerosas propuestas. Según detallaron quienes allí se desempeñan, se dictan talleres de alfabetización, lectura (cuentos), murga, expresión corporal y peluquería.
Quienes tengan ganas de compartir momentos agradables y realizar distintas actividades recreativas pueden sumarse a la institución durante todo el año.
Estas acciones buscan fortalecer los dispositivos de atención y acompañamiento a las personas y a su entorno, favoreciendo un envejecimiento activo y saludable, que se traduzca en una vida digna, plena y participativa. De ese modo, se refuerza el compromiso de trabajar en forma constante en la restitución de derechos de los sectores vulnerados de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS