EL LÍDER DE LA CTEP HABÍA PEDIDO QUE CRISTINA KIRCHNER VUELVA PERO "SIN LOS CORRUPTOS"

De Vido acusó a Grabois de «vigilante» y lo invitó a pelear a la cárcel

Juan Grabois lanzó su espacio días atrás en Mar del Plata con un pedido concreto: que en 2019 vuelva Cristina Kirchner, pero que lo haga «sin los corruptos». Desde la cárcel, Julio De Vido recogió el guante y se refirió al líder de la CTEP como un «vigilante» y «ortiva», mientras que lo invitó al penal de Marcos Paz a aclarar los tantos.
Con una carta difundida en sus redes sociales, De Vido se refirió al acto de encabezó Grabois, a quien prefirió no nombrar porque aclaró que le da «asco» y que «ya tiene muchísima promoción en todos los medios».
Al mencionar que el líder de la CTEP reclama «volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos», De Vido le contestó que se encuentra «detenido por causas truchas y armadas de supuesta corrupción, impulsadas, seguidas y carpeteadas por Macri, con el apriete permanente de Jueces y Fiscales, quienes a su vez hacen groseramente lo mismo, aplicando inconstitucionalmente en forma retroactiva la Ley del Arrepentido».
«Solicito al mencionado jefe y orador que diga e indique con nombre y apellido a qué corruptos se refiere así cada uno podrá defender su buen nombre y honor -si es que a nosotros se refiere-, ante la justicia , demandándolo como corresponde», lanzó De Vido, que además lo invitó a «aclarar» los tantos: «Lo espero en la UPF Nro. 2 Marcos Paz – Modulo 5 Pabellón 7, celda 5702, aquí encontrara un militante orgulloso de ser peronista, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero que jamás ortivó a ningún compañero».
«Popularmente a su actitud se la define de una sola manera: ortiva», precisó. A través de su cuenta de Twitter, Grabois salió a responder la carta del ex ministro: «Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista», afirmó e insistió en la necesidad de que no haya «corruptos» que acompañen a Cristina de ser candidata en 2019.
La figura de Grabois abre un debate interno en el kirchnerismo. Mientras que en un sector de La Cámpora cayeron mal sus comentarios -incluso como contó este medio, el líder de la CTEP buscó diferenciarse de ellos al aclarar que él no es «ningún soldado»- sobre todo molestó que lanzara a Cristina como candidata, cuando en la interna todavía sostienen que es probable que la ex Presidenta no busque encabezar la boleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS