FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Dura derrota del “Aurinegro” frente a Alvarado de Mar del Plata

Por la 16ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn cayó sentenciado ante Alvarado en Mar del Plata. Por 3-0, los marplatenses se impusieron frente al “Aurinegro”, resultado que le permitió al “Torito” asegurase la clasificación a la próxima instancia y llevó al “Depo”, nuevamente al 5º escalón de la tabla de posiciones, fuera de los cuatro puestos de clasificación. El lunes, Madryn buscará ganarle a Deportivo Roca y volver a meterse dentro de las principales ubicaciones.

Una caída de la que debe recuperarse

Deportivo Madryn depende de sí mismo para llegar a la próxima instancia del certamen Federal A, sabiendo que, no solo debe sumar en los dos juegos que le restan por disputar, sino que tambien debe mirar de reojo lo que suceda con Sansinena, principal rival con el que disputa por el 4º puesto.
Es que el jueves por la noche, en Mar del Plata, el Deportivo Madryn cayó ante Alvarado por un contundente 3-0 , en el choque que correspondió a la 16ª Fecha de la Zona 1 de esta competencia.
“El Aurinegro”, tuvo la oportunidad de abrir el anotador, a los 9 minutos del primer tiempo a través de un penal que ejecutado Fabricio Elgorriaga, pero el golero Degrá contuvo su remate. Eso, llenó de confianza al equipo anfitrión, que a los 13, marcó el 1-0 con la definición de Gaspar Gentile.
Minutos después, a los 30`, en otra desatención de la defensa “Aurinegra”, Nicolás Trecco puso las cosas 2 – 0, demostrando que ante este Alvarado, los errores no se deben cometer.
Al regresar de vestuarios, Madryn buscó descontar, pero se le hizo cuesta arriba, más aun cuando a los 7 minutos, perdió por doble amarilla y consecuente expulsión a Fabio Giménez.
Minutos después, a los 10`, fue Francisco Molina el que sentenciaría el anotador en 3-0 y caída del conjunto “Aurinegro”.

Lo que viene

Con esta caída y ante el empate que Sansinena obtuvo ante Villa Mitre, es el equipo cerrense el que se ubica en el 4º escalón y que de esta forma, se mete en zona de clasificación a la próxima instancia.
Si bien ahora Sansinena y “el Depo” cuentan con 19 unidades cada uno, la Diferencia de Gol favorece a los de la Liga del Sur, que cuentan con 4 y los madrynenses con -4.
Deportivo Madryn, sabe que depende de sí mismo, de sumar en los dos cotejos que le restan por jugar, en lo que será el lunes ante Deportivo Roca como local y el que cerrará la fase clasificatoria cuando por la 18ª programación, visite a Ferrocarril Oeste de General Pico.
A la vez, Madryn debe mirar de reojo lo que suceda con Sansinena, que tambien debe completar dos cotejos por esta instancia, jugando el venidero fin de semana ante Alvarado en General Cerri, cerrando como visitante de Deportivo Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS