RUNNING EN PUERTO MADRYN

El 15 de diciembre se corre la “Led´s Night Recargada”

Bajo la organización de Costa Fusión, el sábado 15 de diciembre se disputará la 4º Edición de la carrera de running “Led´s Night”, en esta oportunidad modalidad “recargada”.
El evento, se desarrollará en la costa céntrica de la ciudad de Puerto Madryn, con distancias a recorrer en 4K (caminando o corriendo), 8K (caminando o corriendo) y 12K (solo corriendo).

Iluminarán la costa madrynense
El circuito transcurre sobre la costa de la ciudad, generando un contraste único entre la oscuridad de la noche y los accesorios led’s que utilizan los participantes.
Las inscripciones se realizan a través del sitio web www.costafusion.com.ar, pudiendo abonarse también en cualquiera de nuestros puntos de venta: Karppo Indumentaria (Independencia Nº 239, local 8 – Puerto Madryn), Columbia (Av. Roca Nº 329 – Puerto Madryn), Gym Giants (Hipólito Irigoyen y Michael Jones – Trelew), Body Cross (Av. Roca Nº 597 – Comodoro Rivadavia).
Este año, y como característica destacada, los corredores podrán optar por correr con o sin remera del evento, permitiendo que cada participante pueda vestir remeras de sus equipos de running, sponsors, etc.
La entrega del KIT se realizará el mismo día del evento en el horario de 19:00hs a 21.00hs. El mismo incluye: remera de la competencia (optativa), accesorios led’s, dorsalera, hidratación, fruta en la llegada, seguro, número para los sorteos, Dj en vivo y varias sorpresas durante el evento.
En la última edición participaron más de 400 corredores profesionales y amateurs de diferentes ciudades de la región, generando un clima festivo propiciado por el deporte y el entorno natural.
Empresas e instituciones de la ciudad, acompañan este evento, entendiendo que es de interés deportivo y turístico para la zona, promoviendo un ambiente festivo, la alegría en los corredores y en los espectadores que viven esta fiesta junto a nosotros, haciendo de Led´s Night un clásico de cada fin de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS