FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” cayó por la mínima diferencia

Por 1-0, Sol de Mayo se impuso ayer por la tarde ante el Deportivo Madryn, en el cotejo disputado en la capital rionegrina y correspondiente a 12º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Leonel Torres, marcó el único tanto de la jornada. Anoche, al cierre de esta edición, se completaba la programación. El próximo lunes, por la 13º, los madrynenses serán anfitriones de Independiente de Neuquén.

Caída para “El Depo”

Con el tanto anotado por Leonel Torres, desde un corner, Sol de Mayo se aseguró el triunfo ante el Deportivo Madryn, en el cotejo disputado ayer por la tarde en reducto rionegrino y por la 12º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Luego de disputar un parejo primer tiempo ante su par rionegrino, Luis Murua, entrenador del “Aurinegro” planteó el ingreso de Matias Llanquetrú para sumarle desequilibrio al sector ofensivo del equipo, como asi también y a la vez, marca el mediocampo.
Cuando el empate estaba al confirmarse, y era lo más justo por lo hecho por uno y otro equipo, llegó el tiro de esquina para Sol de Mayo, que tuvo a Leonel “Chino” Torres como ejecutando, quien ayudado por el viento y de manera olímpica, anotó el 1 – 0 que terminó por darle los tres puntos al conjunto que comanda Adán Valdebenito.

El resto de la Fecha
Ayer, además del juego entre los viedmenses y los “Aurinegro” , se medían Independiente de Neuquén y Ferrocarril Oeste, donde, al cierre de esta edición, se imponía el equipo pampeano.
En tanto, Villa Mitre – Alvarado y Cipoletti – Deportivo Roca, jugaban en anoche.

Lo que viene
En una programación que se jugará de manera habitual, el día domingo; en el caso del Deportivo Madryn, será anfitrión el día lunes de su par de Independiente de Neuquen, por el partido valido por la 13º Fecha.
Es que, ante una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero, el Complejo “Leopoldo Remussi” estará en plena ocupación, por lo que se pospuso su disputa para el día siguiente al cierre de la festividad.

ÚLTIMAS NOTICIAS