BASQUET TORNEO CLAUSURA

“El Aurinegro” recibe a Racing en la 1º Final

Esta noche, comenzará a jugarse la Final de la categoría Mayores del Torneo Clausura de la ABECH, que tendrá al Deportivo Madryn y Racing Club de Trelew como protagonistas.
“La Academia” derrotó en tercer juego a Huracan el pasado sábado y clasificó a la definición por el título de campeón, mientras que los “Aurinegros”, anfitriones este miércoles, superaron en dos cotejos a Ferrocarril Patagónico. Se medirán al mejor de tres partidos.

Primera final en la noche de miércoles
Luego de definirse los campeonatos en las categorías Mayores Femenina, U-21 y Formativas, ha llegado el momento desde este miércoles, la disputa de las Finales de Mayores Masculino, que tendrá como protagonistas al Deportivo Madryn y Racing Club de Trelew.
La Final en Mayores masculinos será a tres juegos, en una serie que comenzará esta noche, desde las 21:30 horas en el Estadio “Luján Barrientos” del Deportivo Madryn, teniendo como jueces a Dinamarca, Lugli y Sluzar; siendo Espin el Comisionado Técnico.
La instancia definitoria continuara el día viernes, cuando en la ciudad de Trelew, se desarrolle el juego Nº2 de la Final, tambien desde las 21:30 horas y con Velasco, Monzani y Ávila como árbitros. Será Comisionado Técnico, Gustavo Amado.
Vale destacar que de ser necesaria la definición en un tercer cotejo, se programará para el día domingo, nuevamente en reducto “Aurinegro”.

En sus Playoffs
Vale destacar que el Deportivo Madryn es el campeón defensor del título y superó en Playoffs a su par de Ferrocarril Patagónico, ganándole en dos juegos, venciendo en su reducto “Aurinegro” y tambien imponiéndose en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
En tanto, Racing se impuso en el primer cotejo de Playoffs ante Huracan y en cancha del “Globo”, con devolución de gentilezas de Huracan días después en cancha racinguista, siendo la definición en un tercer partido y en el “Atilio Viglione”, donde finalmente “la Academia” que comanda Enrique Marina se quedó con la victoria y la clasificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS