FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” recibe hoy a Villa Mitre

Un juego clave, afrontará esta tarde el Deportivo Madryn, cuando por la 15° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, reciba a Villa Mitre.
El encuentro, se jugará desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre”, contando con el arbitraje de Jonatan Correa. “El Aurinegro” debe sumar para volver a meterse en puestos de clasificación.

Madryn juega en casa y ante un duro rival

El Torneo Federal A, tendrá este viernes, la disputa de tres encuentros correspondientes a la Fecha 15 de la Zona 1, programación en la que el Deportivo Madryn hará las veces de local esta tarde, ante Villa Mitre.
Un encuentro clave, muy importante de cara a las aspiraciones del “Aurinegro”, que es meterse dentro de los primeros cuatro puestos de clasificación, será el que afrontarán los dirigidos por Luis Ignacio “Piti” Murua.
El pasado domingo, cayendo por 5-3 ante Cipoletti, “El Depo” sufrió no solo una derrota, sino la salida de las ubicaciones clasificatorias, en una programación en la que Sansinena ganó y pudo adueñarse del 4° lugar que ostentaban los madrynenses.
En este sentido, y por lo tanto, hoy desde las 17 horas, el Deportivo Madryn recibirá a su par bahiense en el Estadio “Abel Sastre”, en un partido que tendrá como juez principal a Jonatan Correa, quien a la vez será asistido por Ernesto Callegari y Rodrigo Moreno.
Vale destacar que hoy, también se disputarán los cotejos entre Sansinena – Cipoletti y Ferrocarril oeste de General Pico midiéndose frente a Alvarado de Mar del Plata. El sábado, simultáneamente con el “superclásico” por la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, jugarán Sol de Mayo e Independiente de Neuquén. Con fecha Libre, quedará Deportivo Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS