“El Aurinegro” rumbo a Cipolletti

Esta noche, el plantel del Deportivo Madryn emprenderá su viaje rumbo a Cipoletti, donde el domingo por la tarde y en el marco de la 14º Fecha de la zona 1 del Federal A, visitará al “Albinegro”.
El cotejo, se disputará desde las 18 horas y contará con el arbitraje de Sergio Testa. “El Depo” llega ubicado en zona de clasificación y el “Capataz de la Patagonia” no transita por su mejor momento, ubicado en el último puesto.

En búsqueda de otro festejo

El Torneo Federal A estará en pleno juego durante el fin de semana, con la presencia del Deportivo Madryn visitando a Cipolletti en lo que marcará la 14º programación de la Zona 1 de la competencia.
El plantel comandado por Luis Ignacio “Piti” Murúa, emprenderá viaje esta noche hacia tierras “albinegras”, alentados por el triunfo obtenido el pasado lunes ante Independiente de Neuquén y acompañados de un buen juego futbolístico.
El gol marcado por Mariano Mc Coubrey, les permitió a los madrynenses meterse en zona de clasificación a la próxima instancia de la competencia y en búsqueda de sostenerse dentro de los cuatro primeros lugares, afrontará el domingo su juego ante Cipoletti.
El cotejo, se desarrollará el domingo, jugándose desde las 18 horas en el Estadio “La Visera” de los cipoleños, en un partido que contará con el arbitraje de Sergio Testa, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
Mientras “El Depo” llega a este partido victorioso y en puestos de clasificación, “Cipo” llega último, con 9 unidades y con un empate obtenido el pasado fin de semana ante Ferrocarril Oeste, por 2 – 2.

El resto de los juegos
Vale destacar que en esta 14º programación, tras estar Libre en la 13º, el líder Alvarado volverá a estar en competencia, siendo anfitrión de Deportivo Roca, jugando tambien el día domingo y desde las 19 horas.
Estará Libre, en esta oportunidad, Sol de Mayo de Viedma, el escolta de la tabla de posiciones de la Zona 1. Se darán además los encuentros entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Ferrocarril Oeste de General Pico e Independiente de Neuquén que recibirá a Sansinena.

ÚLTIMAS NOTICIAS