FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” tropezó en Cipoletti

Una dura derrota sufrió en la tarde del domingo el Deportivo Madryn en su visita a a Cipoletti: fue caída por 5-3, en el encuentro válido por la 15° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Ante su caída y el triunfo de Sansinena, cedió al 5° lugar y estaría fuera de zona de clasificación. Cuando aún restan 4 encuentros por jugar, “El Depo” afrontará el venidero fin de semana otro difícil compromiso, recibiendo a Villa Mitre.

Una caída que duele

En la tarde – noche del domingo, el Deportivo Madryn cayó en su visita a “la Visera”, frente al anfitrión Cipoletti, en el cotejo correspondiente a la 15° programación de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El “Albinegro” , que se encuentra en el anteúltimo escalón de la tabla de posiciones del certamen, sorprendió a los madrynenses y los derrotó por 5-3. Al minuto de juego, Martín Zbrun abrió la cuenta para el local, diferencia que amplió a los 20 minutos de la primera etapa, Gabriel Chironi.
Minutos después, Jorge Gaitán descontó para los “Aurinegros”, a los 24 minutos y con el marcador por 2-1 a favor de los anfitriones, se fueron al descanso.
Sin embargo, en el segundo, a los 6 minutos, Gustavo Del Prete puso las cosas 3-1 e hizo las cosas más complicadas para los portuarios comandados por Luis “Piti” Murua, más aun cuando Chironi nuevamente, a los 10´, extendió la cifra a 4-1.
Madryn, corrió desde atrás y descontó una vez más a través de Mauricio Mansilla, a los 17 minutos; pero Pablo Vergara, a los 21´, llevó la diferencia a 5-2. A los 37´, Madryn se esperanzó a través de Mariano Mc Coubrey, marcando el 3-5, pero el reloj indicaba 37 minutos y el tiempo se fue agotando para los madrynenses, que no pudieron igualar las acciones.
Fue caída por 5-3 para el Deportivo Madryn que, no solo perdió sino que también, ante el triunfo obtenido por Sansinena de General Cerri, cedió una ubicación en la tabla de posiciones, cayendo al 5° puesto y quedándose los bonaerenses con el 4° lugar. Hoy en día, los madrynenses están fuera de zona de clasificación.

Lo que se viene
El próximo viernes, en el marco de la 15° fecha de la Zona 1, el Deportivo Madryn recibirá en el Estadio “Abel Sastre” a Villa Mitre, afrontando no solo un duro encuentro, sino también teniendo prácticamente la obligación de ganar para seguir en la pelea por meterse dentro de los primeros cuatro puestos de clasificación.

Futbol – Torneo Federal A

Resultados Fecha 15
Villa Mitre (BB) 2- Ferro (Gral. Pico,LP) 0
Independiente (Nqn) 1 – Sansinena (Gral.Cerri) 2
Cipolletti 5 – Deportivo Madryn 3
Alvarado (MdP) 0 – Deportivo Roca 0

Tabla de posiciones – zona 1

Equipos Puntos
Alvarado (MDP) 23
Sol de Mayo (Viedma) 21
Villa Mitre 20
Sansinena 17
Deportivo Madryn 16
Deportivo Roca 13
Ferro Carril Oeste (LP) 13
Cipolletti 12
Independiente de Neuquén 10

ÚLTIMAS NOTICIAS