FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” va por Sol de Mayo

Fecha entresemana tendrá hoy el Deportivo Madryn, con lo que será su cotejo, correspondiente a la 12º programación, ante Sol de Mayo en Viedma. “El Aurinegro”, luego de igualar el pasado sábado en condición de local, querrá sumar en la capital rionegrina.

Madryn busca sumar en Viedma

Este miércoles, se jugará la 12º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, en una programación que tendrá al Club Social y Deportivo Madryn, presentándose en condición de visitante, jugando ante Sol de Mayo en Viedma, Rio Negro.
Luego del empate como anfitrión en el “Abel Sastre” ante Sansinena de General Cerri, “El Aurinegro” intentará sumar al menos un punto en su visita a la capital rionegrina y de ser posible, traerse las tres unidades.
Entiende que no será fácil, ya que se jugará ante un compacto Sol de Mayo que, más aun en su cancha, se hace muy fuerte. Precisamente, los rionegrinos llegan a este cotejo registrando una igualdad ante Ferrocarril Oeste en General Pico en 1.
Vale destacar que en la primera rueda del certamen, “El Depo” y su par viedmense se enfrentaron en reducto madrynense y hubo victoria para los locales por 2 a 1.
Ayer por la mañana, los “Aurinegros” comandados por su entrenador Luis “Piti” Murua, emprendieron viaje hacia Viedma, para alistarse de la mejor manera para el juego de hoy. Ya contará con los regresos y a plena disposición, de los jugadores Matias Birge y Matias Llanquetrú, ambos recuperados de sus respectivas lesiones y a total disposición del equipo.
El cotejo entre “El Depo” y su par rionegrino, se jugará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Fabricio Llobet. Sus asistentes, serán Mariano Viale y Walter Ferreyra.

ÚLTIMAS NOTICIAS