FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” visita al líder

Por la 16ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará esta noche ante Alvarado en Mar del Plata.
Los “Aurinegros” querrán conseguir un resultado favorable ante el líder de la tabla de posiciones, sumar y que continuar dentro de los puestos de clasificación a la próxima instancia. La programación, comenzó a jugarse anoche, al cierre de esta edición.

Hay que sumar ante “El Torito”
La Fecha 16 de la Zona 1 del Torneo Federal A, comenzaba a jugarse anoche, al cierre de esta edición, con una serie de cotejo entre Villa Mitre – Sansinena, Cipoletti – Sol de Mayo y Deportivo Roca ante Ferro de Pico; programación que se completará esta noche, con el juego que tendrá como visitante al Deportivo Madryn en Mar del Plata y ante Alvarado.
El plantel “Aurinegro” afrontará esta noche un duro juego, midiéndose ante un rival difícil y ante el cual ya sufrió en la primera fase del certamen, cayendo como local por 3-1. Hoy, teniendo en cuenta que debe sostenerse dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones, el equipo comandado por Luis Ignacio Murùa, el objetivo será ir por al menos, un punto.
El partido, se jugará desde 20:30 horas en el Estadio “José María Minella”, contando con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.
Más aun obligará al “Depo” a sumar, si es que anoche, en el comienzo de la Fecha, Sansinena, rival con el que se disputa el 4º puesto, suma un punto o se lleva tres puntos unidades desde Bahía Blanca.

Lunes y ante el “Naranja”

Rápidamente, tras el cotejo de esta noche ante Alvarado, el líder de la tabla de posiciones, el Deportivo Madryn afrontará rápidamente su regreso hacia Puerto Madryn, para pronto ponerse en preparación del cotejo del lunes ante Deportivo Roca.
El juego ante el “Naranja” será valido por la 17º programación, jugándose el lunes y desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre” contando con el arbitraje de Carlos Córdoba. Tambien el lunes, jugarán Sansinena ante Alvarado.
Vale destacar que por esta Fecha 17, jugarán el domingo, los equipos de Sol de Mayo – Villa Mitre e Independiente ante Cipoletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS