EN LA SESIÓN SE RINDIÓ HOMENAJE AL RECIENTEMENTE FALLECIDO VICTORIANO SALAZAR

Concejales de Madryn aprobaron el Presupuesto y la Tarifaria

En una de las sesiones más esperadas del año por parte del Ejecutivo Municipal, los distintos bloques del Concejo Deliberante de Puerto Madryn finalmente aprobaron, por mayoría, las propuestas de Ordenanza Tarifaria, Código Tributario y Presupuesto para el Ejercicio municipal del año próximo.
El análisis de la documentación no estuvo exento de cuestionamientos y modificaciones solicitadas por varios ediles, algo que generó una sucesión de reuniones entre los bloques, el secretario de Hacienda, Carlos Tapia, y su equipo técnico, a fin de consensuar los tres proyectos y obtener el aval legislativo para la financiación de la administración municipal.
En el caso de la votación del Presupuesto, el resultad fue de 11 votos a favor y la negativa del concejal Juan Duarte (UyO), uno de los más críticos de la propuesta. En cuanto a la Tarifaria, los votos negativos fueron del concejal Duarte y la concejala Claudia Bard (FpV-PJ). Finalmente, en cuanto al Código Tributario, el resultado fue el mismo, diez votos positivos contra dos negativos de los mismos concejales; ambos justificaron su postura previamente.
Durante la sesión se rindió homenaje al recientemente fallecido Victoriano Salazar

ÚLTIMAS NOTICIAS