“SENTIMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VECINOS”, EXPLICÓ

El diputado Gustavo Menna recorre el interior provincial

Como parte de sus recorridas periódicas por localidades del Chubut para dialogar con sus habitantes y conocer sus necesidades, el diputado nacional de la provincia por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo entre el jueves y este viernes en Gobernador Costa, Paso de Indios, Paso del Sapo y en la escuela de Piedra Parada, donde entregó elementos.
En Gobernador Costa, Menna fue recibido por el intendente, Miguel Gómez, y también mantuvo una reunión en el Concejo Deliberante con los legisladores municipales. En ambos casos el diputado nacional y las autoridades locales conversaron sobre los principales temas de interés de la localidad.
Luego, en Paso de Indios, Menna siguió el diálogo con vecinos, así como con la directora del hospital. Además aprovechó la ocasión para visitar emprendimientos productivos, así como los establecimientos educativos de la localidad.
En Paso de Indios, resumió Menna, “tomamos contacto con la directora del hospital, con las autoridades y comunidad educativa de la escuela Primaria, posteriormente de la escuela Secundaria. Visitamos también un taller donde se llevan adelante hilados y otro tipo de artesanías y, por último, tuvimos una reunión, muy buena, con la gente del radicalismo”.
La recorrida continuó este viernes en Piedra Parada, donde “visitamos la escuela porque comprometimos la entrega de elementos escolares y de la Constitución Nacional, que es un programa que tiene la Cámara de Diputados de la Nación”, en tanto que “en Paso del Sapo visitamos la localidad y al intendente, Víctor Candia, con quien nos reunimos junto al vocal comunal Héctor Ferrari, y abordamos los asuntos que requieren atención en la región”.
“En la medida que nuestra actividad en el Congreso lo permite, realizamos recorridas por distintas zonas de la provincia, porque es uno de los compromisos que tomamos al asumir hace ya casi un año la diputación nacional. Y debo decir que la recepción es muy buena, por lo cual sentimos el acompañamiento de los vecinos”, explicó Menna.
El diputado nacional indicó que “durante la campaña que nos llevó al Congreso de la Nación en 2017 habíamos dicho que el contacto con los vecinos no era ocasional, sino una metodología de trabajo, y así lo demostramos durante todo este año de actividad”.
Menna dijo que “en los próximos días haremos público un informe de gestión con todo lo hecho en este primer año como diputado y, en ese marco, podemos decir que son cerca de 40 las recorridas que hicimos por Chubut, con el objetivo primordial de escuchar a la gente”.
“En cada una de las recorridas que hacemos nuestra prioridad es esa: escuchar para conocer de primera mano los problemas y trabajar para solucionarlos o para gestionar su solución, en la medida de nuestro alcance”, indicó.
“Como diputado nacional integro varias comisiones y no falté a ninguna sesión, por lo cual siempre que la actividad en el Congreso lo permite recorro la provincia y, acompañado por los referentes locales del radicalismo y de Cambiemos, dialogamos con los vecinos”, precisó.

ÚLTIMAS NOTICIAS