FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

El domingo y en Trelew, Brown recibe a Platense

Mañana domingo, en el marco de la 10º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown será anfitrión de Platense.
El encuentro, tendrá a los brownianos haciendo las veces de local en el Estadio “Cayetano Castro” de Racing Club de Trelew. Dirigirá Pablo Dóvalo.

El “Cayetano Castro” escenario local

Hoy por la mañana, el plantel de Guillermo Brown afrontará el último entreno previo al juego del domingo, que por la 10º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, sostendrá ante Platense.
Los dirigidos por Luciano Theiler, practicarán este sábado por la mañana, donde el entrenador seguramente confirmará a los once iniciales para el encuentro ante “El Calamar”; aunque se estima que no se realizarían variantes, teniendo en cuenta que han obtenido la igualdad el pasado lunes ante Almagro.
De no realizarse cambios, el DT browniano pondría dentro del campo de juego mañana a Sebastián Giovini en el arco, el sector defensivo conformado por Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; en el mediocampo se ubicarían Julián Bartolo, Cristian García, Lucas Bossio y Hernán Altolaguirre; siendo los atacantes Jorge Velázquez y Max Rauhofer.
Por su parte, el rival, Platense, llegará a este partido como ganador tras vencer por la 9º Fecha a Nueva Chicago por un contundente 3 – 0. Su entrenador, Fernando Ruiz, no ha confirmado a los titulares para el choque ante “la Banda”, pero si tiene confirmado a los convocados con quienes arribará a tierras chubutenses en el día de hoy: De Olivera, Desábato, Gómez, Bocchino, Infante, Morgantini, Luciatti, Chiviló, De Ciancio, Lamberti, Gallegos, Palavecino, Tonetto, Tarragona, Pugliese, Vizcarra, Vega, Cáseres.

ÚLTIMAS NOTICIAS