GOLF “COPA LOS HAROLDOS 2018”

El golf de Madryn disputa torneo internacional

El próximo sábado 10, el Puerto Madryn Golf Club, recibirá una nueva programación de la instancia clasificatoria del Torneo “Copa Los Haroldos 2018”.
La competencia, se jugará en modalidad 18 Hoyos Medal Play, buscando los jugadores clasificados a lo que será la gran Final de carácter Internacional a jugarse el 10 de noviembre.

Golf en juego

En los próximos días, precisamente el sábado 10, el Puerto Madryn Golf Club, recibirá un certamen de enorme nivel y gran importante, como lo será la instancia clasificatoria al Torneo “Copa Los Haroldos”.
La competencia, se jugará a 18 Hotos Medal Play, en rama masculina y femenina, según hándicap. Las salidas simultáneas serán a las 10 horas y 14:30 horas. Vale destacar que durante este mes de noviembre, se jugarán las últimas 4 fechas del año.
Tras este gran evento, los ganadores formarán parte de los 200 jugadores de 12 países de Latinoamérica que jugaran por ser el Campeón del circuito de Golf Amateur más Grande de América. Este certamen, se jugará del 6 al 10 de diciembre, en lo que será la final internacional de golf “Por los caminos del vino”.
De esta forma, el Puerto Madryn Golf Club, no deja de ofrecer competencias deportivas a sus jugadores, como asi tambien a los llegados desde localidades vecinas, cumpliendo con un intenso calendario de actividades.

ÚLTIMAS NOTICIAS