VOLEY

El mini voleibol cierra su temporada

El próximo sábado 17, se desarrollará el Encuentro Zonal de Mini Voley, evento que tendrá lugar en Comodoro Rivadavia.
Será un certamen que convocará a jugadores de entre 7 a 12 años, en una actividad que cuenta con el acompañamiento de la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol) y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Deportes y recreación

El sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Municipal 4 de Comodoro Rivadavia, se realizará el 7º Encuentro Zona de Mini Vóley reuniendo a las divisiones formativas, actividad en la que los más pequeños disfrutaran de juegos recreativos, un compartir y varias sorpresas.
El 7mo. Encuentro zonal será organizado por las sedes municipales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, contando con el acompañamiento de la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol) y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).
El cierre lo animaran las divisiones Bajitos (hasta 7 años), Pre mini (hasta 10 años) y Mini (hasta 12 años), quienes protagonizaran varios partidos en simultaneo en lo que será la última competencia recreativa del 2018.
En el Gimnasio Municipal 4- el sábado 17 de noviembre- se reunirán los niños de clubes y escuelas municipales de Comodoro Rivadavia y está prevista la presencia de una delegación de la ciudad de Caleta Olivia.
La actividad comenzará a las 15 horas extendiéndose hasta las 17 horas, y sobre el final habrá un compartir entre los más pequeños con varias sorpresas.

ÚLTIMAS NOTICIAS