LA TRADICIONAL MUESTRA DEL CAMPO SE REALIZARÁ ENTRE EL 7 Y EL 9 DE DICIEMBRE

El Municipio brindará apoyo para la 81° Exposición Ganadera

El intendente Adrián Maderna confirmó el pleno apoyo de su gestión municipal al desarrollo de la 81° Exposición Ganadera que se realizará en Trelew entre el 7 y 9 de diciembre en el tradicional predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.
Maderna transmitió su respaldo a la tradicional muestra del campo al recibir en la Municipalidad al vicepresidente de la Sociedad Rural Valle del Chubut, Diego Varela; a la vocal Nelly Roberts, y al secretario de la entidad, Fernando De Lillo. También estuvieron presentes el secretario de Hacienda del municipio, Sergio Sardá y el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera.
Tras el encuentro, concretado en el despacho del propio intendente, Olivera resaltó que el respaldo municipal “se encuadra en uno de los pilares de la gestión, como es el apoyo a la actividad ganadera, agropecuaria y productiva en general”, indicando que ese es posible “mediante el permanente contacto con los productores y el trabajo en conjunto durante todo el año”.
En ese sentido destacó la realización semanal de la Feria Trelew Primero en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut y garantizó que los productores y artesanos también estarán presente durante los días en que se realice la Exposición Ganadera.
Olivera destacó también que la Municipalidad de Trelew contribuye además con el sector a través de la realización de un programa de capacitaciones que se fortalece cada año y destacó como fundamental “la obra de red de agua potable para la zona de chacras que este viernes inaugura el intendente Adrián Maderna”.

ÚLTIMAS NOTICIAS