ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES DEL BARRIO ASTRA

El Municipio destaca el compromiso de las asociaciones vecinales

Asumió la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de barrio Astra, presidida por Mariana Córdoba.En la oportunidad, el intendente Carlos Linares destacó que el Municipio continuará “atendiendo las necesidades de todos los barrios de Comodoro Rivadavia”.
El acto se desarrolló en horas de la tarde de ayer, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el coordinador de Entidades Vecinales, Emilio Sánchez; y vecinalistas de diferentes sectores de Comodoro Rivadavia.
Al respecto, el intendente afirmó que “pedimos disculpas a la comisión saliente, ya que llevaron adelante una gran tarea y desde el Municipio nos quedaron deudas pendientes. Lamentablemente, todos sufrimos la catástrofe del año pasado y tuvimos que rearmar las finanzas de la Municipalidad para sobrellevar esta situación”.
Continuando en ese tenor, sostuvo que “la emergencia tuvimos que afrontarla los comodorenses en soledad, sin el acompañamiento de Provincia ni de Nación y nos quedaron deudas pendientes en materia de obras para Astra”.
“La semana que viene, otorgaremos el primer subsidio para la finalización de los baños de la sede vecinal. Además, próximamente se licitará el nuevo tramado de la entrada del barrio y las bicisendas, pedidos que nos había hecho la gestión anterior”, anunció.
En ese sentido, expuso que “actualmente, nos encontramos en otra situación financiera, por eso debemoscontinuar atendiendo las necesidades de todos los barrios de la ciudad.Es obligación nuestra hacernos cargo de lo que hacemos bien, pero también de lo que no cumplimos en tiempo y forma”.
“Comodoro necesita de mucha gente voluntaria, como los vecinalistas, que salga de su casa, que luche y entienda que a la ciudad la hacemos entre todos”, concluyó Linares.

ÚLTIMAS NOTICIAS