DISTRIBUYEN FONDOS DEL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

El Municipio entregó aportes por casi tres millones a instituciones

Las instalaciones del Club Tiro Federal, fueron elegidas por autoridades municipales para realizar el acto de entrega de aportes por un total de 2.620.000 pesos a distintas entidades de Comodoro Rivadavia.
La ceremonia fue presidida por el intendente Carlos Linares e invitados especiales, oportunidad en la que se entregaron aportes económicos, a través del fondo de Responsabilidad Social Empresaria, al Club Social y Deportivo Roca, Club Ferrocarril del Estado, Club Manantiales Behr de Ciudadela; Unión San Martín Azcuénaga (USMA), Club Flamengo, Radio Club, Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado de Chubut y Centro de Jubilados 13 de Diciembre.
Al respecto, el Intendente manifestó que “todo esto es posible porque tenemos un Municipio ordenado, concejales que trabajan permanentemente y una convicción nacional y popular que nos permite ver que la gente y el deporte están en el centro de la política, no al costado”.
En ese sentido Linares indicó que “la política está para esto, por eso cuando quieren demonizarla, cometen un gran error. Podemos tener una política para pagar las cuentas al FMI o para entregar dinero para que las instituciones crezcan y nosotros elegimos esto último”.
“Estamos viviendo buenos momentos y nos tenemos que acompañar mutuamente, ya que existe un equipo de trabajo con muchas ganas. Para nosotros, los clubes y las entidades son fundamentales, por eso vamos a ir a cada una de ellos, ya que son la base de cualquier gobierno”, recalcó el jefe de la ciudad.
En esa línea, sostuvo que “los dirigentes deportivos les quitan horas a sus familias para trabajar en sus clubes y estamos viendo avances importantes. Muchos de ellos son profesionales y podrían dedicarse a otra cosa, sin embargo decidieron jugar para la ciudad, a la cosa grande, de todos”.
“Nos tenemos que ayudar, mirarnos a la cara entre nosotros y no desconocernos. Debemos estar unidos y avanzar, porque para un comodorense no hay nada mejor que otro comodorense”, concluyó Linares.

ÚLTIMAS NOTICIAS