ZOONOSIS HABILITÓ UNA PÁGINA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA AMPLIAR LA PROPUESTA

El Municipio impulsa una campaña de adopción de mascotas

El Subprograma de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew creó recientemente una página en la aplicación Facebook con el objetivo de informar y educar en cuanto a la importancia de la adopción de mascotas.
El sitio identificado como “Zoonosis Trelew” además de reflejar casos puntuales de animales abandonados que necesitan un hogar que los albergue, es además una herramienta trascendental de interacción con los vecinos donde además pueden encontrar valiosa información sobre campañas y acciones varias.
Al respecto, la titular del área de Zoonosis municipal, VerenaDietz, explicó que “decidimos crear una página nuestra en la que mostramos un poquito las adopciones disponibles, los animales que se abandonan o se dejan acá, también los que se encuentran y la verdad que eso le ha dado un empuje importante a las adopciones”.
La funcionaria también valoró “esta nueva herramienta comunicación con los vecinos” y recordó que “para realizar una adopción es requisito abonar la patente del animal, que rige durante un año, y que tiene un valor de 60 pesos, en el que se incluye el antiparasitario durante un año y la vacunación antirrábica”.

ÚLTIMAS NOTICIAS