KARATE EN PLAYA UNIÓN

El Patagónico de Karate con notable éxito

El pasado fin de semana, la localidad balnearia de Playa Unión, recibió el Torneo Patagónico de Karate.
El evento, contó con la presencia den gran cantidad de deportistas, no solo de los llegados desde distintos puntos de la provincia, sino tambien de toda la región.

Con plena participación

El Torneo Patagónico de Karate, se desarrolló durante el pasado fin de semana en la localidad balnearia de Playa Unión, precisamente en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” y convocó a más de 100 espectadores. Participaron competidores de Chubut y Santa Cruz.
La Municipalidad de Rawson auspició el Torneo Patagónico de Karate, que organizado por la Escuela Dojo Tomeina Sehishin, se realizó durante este último fin de semana en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
El director de Deportes, Jorge Barrionuevo indicó que “la Municipalidad auspició el evento con la idea de proponerle a la comunidad instancias de disciplinas que tradicionalmente no tenían actividad en nuestra ciudad capital, y con esto queremos mostrar y difundir el karate”.
El torneo fue un éxito “asistieron más de 100 personas, incluso gente de otras ciudades” dijo Barrionuevo.
Por su parte, la profesora Lorena Quiñones informó que con antelación al torneo, el 24 se dictó un curso de técnicas de karate a cargo de Justo Gómez. Específicamente de la competencia participaron competidores de Puerto San Julián, Calafate, Río Gallegos y Gaiman, entre otras ciudades.
Además de destacar el respaldo Municipal, Quiñones agradeció al Club Bigornia por la colaboración.

Torneo
En el Torneo de Karate se disputaron las categorías de combates y katas individual y en equipo y se consagró como primer cinturón negro de la Escuela Dojo Tomeina Sehishin, a María Luz Santana.

ÚLTIMAS NOTICIAS