GOLF EN PUERTO MADRYN

El PMGC recibió el Torneo Anual

En plena actividad y a puro juego, se encontró el Puerto Madryn Golf Club, con una nueva programación del Torneo Anual denominado “Farmacias Patagónicas”.
La edición 2108 de la competencia, contó con una buena cantidad de participantes en las cuatro categorías participantes.

Un “fin de” a pleno golf

Una vez más, el Puerto Madryn Golf Club recibió el pasado fin de semana a una convocante competencia, como ser el Torneo Anual “Farmacias Patagónicas” Edición 2018, certamen que se desarrolló durante sábado y domingo en el notable green portuario.
Se iniciaron los Match Play Neto para coronar al gran Campeón de la edición 2018.
32 jugadores clasificados se dieron cita este sábado y domingo para lograr disputar la gran final el sábado 8 de diciembre próximo.
En cuanto a ganadores, se destacó lo realizado por Alejandro Salinas, quien con excelente desempeño obtuvo nuevamente el pase a la final como en la edición 2017.
En esta oportunidad va a competir por el Preciado campeonato con el jugador local Gómez Chirino Leo que en el transcurso del fin de semana tuvo actuaciones brillantes.

Golf en la Ciclovia
El pasado domingo, se realizó por organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, una nueva edición de la Ciclovia Recreativa. El evento, tuvo lugar en las inmediaciones del Puerto Madryn Tenis Club, y el PMGF también dijo presente, realizando juegos y demostraciones de la disciplina deportiva.
De esta forma, gran cantidad de público y en especial niños, pudieron desplegar y dar sus primeros pasos en el golf, en una jornada a puro deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS