LINARES PIDIÓ POSPONERLO POR LA SITUACIÓN DE LA CIUDAD

El temporal de Comodoro aguó el Congreso del PJ

La Presidente del Congreso del PJ Chubut, Natalia Ravarotto, confirmó que la suspensión del Congreso del PJ se debe expresamente a la delicada situación que vive la ciudad de Comodoro Rivadavia luego del temporal del día miércoles.
A través de FM La Petrolera 89.3 MHz fundamentó que “no puede un partido político avanzar en una actividad prevista cuando la situación de los habitantes de la ciudad es tan comprometida. Además, el intendente Linares está atendiendo las demandas de su comunidad, así que nos pareció, junto al presidente Ricardo Mutio y al intendente Linares -que es el anfitrión- que lo más acertado para el pueblo comodorense era posponer el congreso”, enfatizó Ravarotto.
Al ser consultada sobre la resolución de una nueva fecha para concretar el encuentro comentó que en el transcurso de la jornada de ayer se comunicarán con los referentes y los congresales para llegar a poder confirmar la nueva fecha en las primeras horas de mañana viernes.
“Son varios los temas a tratar en el Congreso del partido. Igualmente estoy convencida que cualquier hombre o mujer de la política sabrá entender que la situación en la que está la ciudad de Comodoro Rivadavia no es la más adecuada para hacer algún tipo de actividad política, sino de ponerse a disposición de las autoridades municipales para colaborar y poder aportar soluciones a la gente que se ha visto afectada por este temporal. Tampoco se va a posponer la fecha por demasiado tiempo más. El congreso se va a hacer en los próximos días, no va a haber demasiada dilación en la realización. Todo aquel que esté comprometido de manera sincera y con buenos valores en la vida política sabrá entender la situación” finalizó la referente del Congreso del PJ.
(Fuente: La Petrolera).

ÚLTIMAS NOTICIAS