BOXEO EN DOLAVON

El viernes 7 a puro box amateur

La ciudad de Dolavon, será escenario el próximo viernes 7 de diciembre, de un interesante Festival de Boxeo Amateur.
El evento, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1, contando con presencia de púgiles locales como asi tambien de todo el valle chubutense.

El box amateur sube al ring

Será el próximo viernes 7 de diciembre, a las 21:30 horas, con entradas populares y servicio de buffet. Seis combates con boxeadores locales, de Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman ofrecerán una velada para los amantes de ese deporte.
Organizado por el taller de Boxeo de Dolavon, se realizará el próximo viernes 7 de diciembre, a las 21:30 horas en las instalaciones del gimnasio municipal, el gran festival de box amateur con seis combates protagonizados por reconocidos deportistas locales, de Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman.
Desde la dirección de Deportes de la gestión que encabeza Dante Bowen anunciaron el cronograma que incluirá las peleas de Gustavo Hueycha (Dolavon) vs Joe Roberts (Gaiman); Brian Roberts (Dolavon) vs Facundo Iribarren (Rawson); Alejandro Ramírez (Dolavon) vs Jonatan Tosso (Trelew); Diego James (Dolavon) vs Alexis Palma (Puerto Madryn); Brian Montiel (Dolavon) vs Ezequiel Torres (Trelew); Matías Montiel (Dolavon) vs Federico Ferrer (Trelew); mientras que el combate suplente está programado entre Melanie Cerda (Dolavon) vs Katerin Steinbaf (Trelew).
La entrada general tendrá un valor de tan solo 70 pesos y se contará con servicio de buffet durante todo el evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS