VOLEY LIGA SOCIAL

Escuela Madrynense en lo más alto de la Liga Social de Voley

En la noche del martes, se disputaron las instancias definitorias de la Liga Social de Voley, certamen que en rama masculina y femenina, recibió a gran cantidad de equipos disputándose en el Gimnasio Municipal Nº1.
Los equipos de la Escuela Madryn, pudieron campeonar en Femenino, mientras que en Sub17 masculino, fue subcampeón.

Con definición en la Liga

Durante la noche del último martes se disputaron las dos finales –Femenino y Masculino- de la Copa de Oro de la Liga Social de Voley donde la Escuela Madrynense de Voley se quedó con la final en femenino y en la rama masculina, el equipo Sub 17 de la EMV cayó ante Deportivo Madryn en la final obteniendo el segundo puesto.
Esta fue la segunda etapa del año de la Liga Social de Voley tras haber tenido una primera etapa por demás importante para los equipos de la Escuela Madrynense de Voley.
Así, el equipo de Libres Femenino se quedó con la final ante Puerto Voley por 2 – 1 con definición pareja en los tres sets disputados. Los parciales fueron 25-22; 22-25 y 16-14 para las chicas dirigidas por Walter Balmaceda.
En tanto, el equipo Sub 17 Masculino no pudo en el partido definitorio con Deportivo Madryn y quedaron en el segundo puesto de la clasificación general de la Copa de Oro.
Es importante destacar que el equipo femenino Sub14 fue subcampeón de la Copa de Plata –en sumatoria de puntos- y el equipo femenino de Intermedia 2 completó el podio de la Copa de Plata en el tercer lugar al igual que el equipo de Veteranos Masculino pero en la Copa de Oro y EMV Libre Masculino en cuarto lugar.
Cabe destacar que la Liga Social de Vóley, se lleva adelante con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn con el objetivo de darle un lugar y competencia sostenida a cientos de amantes de la disciplina que no tenían espacios competitivos. Esta segunda etapa fue jugada por 21 equipos, 13 femeninos y ocho masculinos.
Cabe destacar que los torneos son gratuitos, sólo se deben cubrir los costos del arbitraje el día del partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS