EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE TRELEW

Espectáculo de K-pop

Más de 30 jóvenes de la Academia de Danzas Tribales BadraLasombra realizaron coreografías de K-pop en el escenario del Centro Cultural, en el marco del espacio que brinda la Municipalidad de Trelew a los artistas locales de diferentes disciplinas.
La Academia brindó un espectáculo con una variada serie de coreografías que reflejaron el fenómeno artístico de origen coreano. Además, realizaron números artísticos las fans dancers Moonlight, jóvenes que practican esta danza de manera semi profesional.

Cultura urbana

Este domingo de 12 a 19, en el Centro Cultural Municipal, se desarrollará el evento de cultura urbana “GoodFellas”, que comprenderá distintas actividades vinculadas al hip hop como breaking (baile) y batallas de freestyle (improvisación), además participarán distintas bandas de rap, entre ellas Crazy, SuperArte, Prisma, Gamaone, Drach y Miune.
Como jurado en la disciplina de breaking estará quien fuera Medalla de Plata en los Mixtos de los Juegos Olímpicos en esa disciplina, B- BoyBroly (de Bahía Blanca) y B Girl Vale (de Mendoza). El valor de la entrada será de 50 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS