RUNNING EN PLAYA PARANÁ

Este domingo se corre la 2º Edición de “Desafío al Tronco”

La 2º Edición de la carrera “Desafío al Tronco”, se largará mañana domingo desde las 9 horas en Playa Paraná, con casi 200 runners inscriptos. El evento, se desarrollará en las distancias 5K, 11K y 21K, como así tambien habrá modalidad “Caminantes” y la categoría “Kids”, con un circuito adaptado para los niños interesados en participar.

Larga el “Desafío al tronco”

Bajo la modalidad trail running, mañana domingo 11 se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, la carrera denominada “Desafío al tronco”, organizada por el entrenador Cristian Smilovich y su grupo de running “Ultra Team”.
El certamen, que transitará por su 2º edición, recorrerá circuitos de 5 km, 11 km y 21 km por senderos de campo y estepa patagónica con una altimetría de hasta 135 mts.; mientras que en la modalidad caminantes será en las distancias de 5 km y 11 km.
Este evento, forma parte del calendario del Ranking de Running Madrynense 2018.
Teniendo en cuenta que será la última fecha puntuable para el Ranking madrynense de Running, se han inscripto gran cantidad de deportistas locales en este evento, aunque tambien han confirmado su presencia, atletas de las localidades de Trelew y Rawson.
De esta forma, casi 200 corredores son los que mañana, desde las 9 horas y en Playa Paraná, largarán en esta 2º Edición del “Desafío al tronco”; mientras que la modalidad infantil, “Kids”, correrán su circuito adaptado de 200 a 300 metros, a partir de las 11 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS