HOCKEY TORNEO OFICIAL

Este “fin de” habrá campeones

El Torneo Oficial de Hockey organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, culminará este fin de semana.
Se jugarán este sábado, las Finales de las categorías Formativas; mientras que mañana domingo, será momento de las definiciones de Intermedia, Primera Damas y Caballeros.

El Oficial se define
Este fin de semana, será turno de la definición del título de campeón y 3º y 4º puestos en el Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, en sus diversas categorías desde las Formativas hasta las mayores, de Intermedia y Primera tanto en Damas como en Caballeros.
Este sábado, jugarán sus respectivos encuentros Finales en las divisionales 5º, 6º y 7º, como asi tambien los 3º y 4º lugares de estas categorías. Por la 5º, dirimirán el título, las chicas de Trelew RC ante Bigornia Club, mientras que por 6º jugarán por el campeonato Trelew RC A ante Puerto Madryn RC “A”. Por la 7º, en tanto se medirán Trelew RC “A” frente a Bigornia Club “A”.
El domingo, en tanto, será turno de las categorías mayores: por el 3º y 4º puesto, jugarán en Intermedia, Patoruzú ante Germinal, mientras que por Primera Damas, jugarán PMRC ante Bigornia. Las Finales, en tanto, serán en Intermedia entre Deportivo Madryn y Puerto Madryn RC, en tanto en Primera Damas buscarán festejar SEC ante Germinal.
En Primera caballeros, Trelew RC y Bigornia “A” querrán celebrar el campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS