POR OBRAS DE SERVICOOP PARA OPTIMIZAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

Este viernes habrá un corte de agua

Este viernes 30 de noviembre, la cooperativa Servicoop realizará un corte programado de agua potable, afectando la zona comprendida por las calles Juan B. Justo, Moreno, Hansen. Eizaguirre, Charles Darwin, Bv. Brown y Moreno, afectando la zona de los loteos ubicados en la curva del indio recibirá una disminución en la presión del servicio de agua potable.
El corte se deberá a que se realizarán trabajos sobre la red de agua potable, en el marco de una obra de optimización y mejoramiento en el sistema de distribución.
Desde la cooperativa detallaron que “este tipo de tareas se realizan previamente la pavimentación que realiza el Municipio”.
El corte iniciará a partir de las 22 horas del jueves 29, y estimaron que la regularización del servicio se producirá a las 18 horas el día viernes 30 de noviembre, aclarando que el servicio se ira restableciendo paulatinamente.

Reservas

En razón de esto, desde Servicoop solicitaron a los usuarios de la zona afectada que tomen los recaudos correspondientes a fin de administrar las reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales. “Por lo expuesto y dado que estas maniobras y acciones corresponden a tareas implícitas a mejorar el abastecimiento del sistema de distribución de agua potable de la ciudad, esperamos sepan comprender las molestias ocasionadas por el avance de las obras”, finalizaron el comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS