BASQUET TORNEO FEDERAL

Ferro y Villa Mitre jugarán un atrapante partido

Mañana, desde las 20:30 horas, Ferrocarril Patagónico recibirá en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a Villa Mitre, en una nueva programación del Torneo Federal de Básquet.
Será un duelo atrapante, en el que los que vienen asomándose como candidatos se medirán entre sí por primera vez durante esta Temporada.

Domingo de básquet de lujo

Un duelo que en la previa genera enormes expectativas, se vivirá mañana domingo en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, donde el local Ferrocarril Patagónico, recibirá a su par de Villa Mitre, en uno de los juegos correspondientes a un nuevo fin de semana del Torneo Federal de Básquet.
El partido, comenzará a disputarse desde las 20:30 horas, contando con el arbitraje de Gustavo Monzani y Matias Carrizo, siendo el Comisionado Técnico Gustavo Amado.
Vale destacar que anoche, el conjunto bahiense se media al cierre de esta edición y en condición de visitante, ante Sol de Mayo en Viedma; en un juego que, seria importante y a a tener en cuenta por parte de “la Maquinita”, pensando en la actuación de su rival de mañana.
El conjunto que comanda Andrés “Tati” Del Sol intensifica su preparación para este cruce importante, con entrenos en dobles turnos; pero alentados por una mejora partido a partido en su juego, cuestión que están encontrando con el rodaje del certamen, siendo altamente positivo para las expectativas del equipo.
La cita será mañana domingo desde las 20:30 horas, cuando en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, “La Maquinita” salga al campo de juego para disfrutar de una nueva jornada a puro básquetbol, ante un rival de gran jerarquía.

ÚLTIMAS NOTICIAS