GIMNASIA ARTÍSTICA - ROSARIO

Ferrocarril Patagónico compite hoy en el Nacional

Desde este miércoles, las gimnastas del Club Ferrocarril Patagónico, representarán a su institución y a la provincia, en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística a desarrollarse en la ciudad de Rosario, Santa Fé.
Una delegación de 15 deportistas, acompañados por sus entrenadores emprendieron viaje el lunes hacia la “cuna de la bandera”, donde junto a sus pares de Rada Tilly y Trelew, buscarán llevar a la disciplina a lo más alto.

Rosario, el ultimo Nacional para las niñas de Ferro

El Torneo Nacional de Gimnasia Artística comenzará hoy en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, en un certamen a desarrollarse en Nivel C3 y D, y donde, Chubut cuenta con gimnastas como representantes.
Tal es así que el Club Ferrocarril Patagónico viajó en la tarde del lunes con una numerosa delegación de deportistas, 15 niñas que junto con sus profesores Julián Martín y Denise Mariezcurrena, y acompañadas por la entrenadora principal Susana Castro, buscarán disfrutar de una hermosa experiencia.
Las pequeñas, de entre 8 a 12 años, clasificaron al Nacional tras sus citas provinciales clasificatorias, y se ganaron así, la posibilidad de representar a la provincia del Chubut en la máxima competencia de la disciplina.
Vale destacar que además de participar las jovencitas deportistas del Club de “La Maquinita”, también estarán por parte de la Federación de Gimnasia del Chubut, deportistas de las localidades de Rada Tilly y Trelew.
Este Nacional, es la última cita de estas características en el año 2018, tras el Nacional realizado a mediados de año en Puerto Madryn y el certamen del que fueron parte hace algunas semanas en los Niveles C1 y C2, disputado en la provincia de Mendoza. Con esta competencia, las gimnastas de Ferro culminan un notable año, pleno de actividades y sobre todo, de crecimiento de nivel de la disciplina.

ÚLTIMAS NOTICIAS