MÁS DE 20 VOCES DEL CORO ESTABLE MUNICIPAL

Festejo por el Día de la Música en Rawson

En conmemoración al Día de la Música, el Coro Estable Municipal de Rawson realizará hoy viernes el Primer Festival de la Música, a las 21:30, en la Asociación Italiana.
Los interesados en obtener sus localidades a 50 pesos podrán comunicarse al 4680770. Con lo recaudado se solventarán las próximas actividades de la entidad capitalina, que actualmente está compuesta de 23 voces mixtas.
El director del Coro Municipal, Héctor Oxilia, y el responsable de Cultura, Dante Figueroa, explicaron que integrantes de la formación harán presentaciones como solistas, dúos y tríos.
“Los protagonistas principales serán los coreutas municipales y también actuarán otras agrupaciones musicales. La idea es abarcar varios géneros musicales”, detalló Oxilia.

Otros artistas

Los coreutas Maxi Vedoya; Claudia Juárez, Claudia Irigoyen y Raúl González serán algunos de los intérpretes solistas de la velada. A ellos se sumará el dúo Monges Oxilia y la especial participación del bandoneonista Héctor “Tigre” Santander.
Junto a ellos y en carácter de invitados subirán al escenario el Ensamble de Bronces y Cañas de la Escuela de Música del Ejército de Salvación de Trelew y el Taller Municipal de Guitarras que dirige el profesor Jalil Aleuy.
El cierre quedará a cargo de los anfitriones del Coro Estable Municipal que dirige el maestro Héctor Nicolás Oxilia.

ÚLTIMAS NOTICIAS