DEPORTES

Festejos por el Día del Periodista Deportivo

Con la participación de varios de sus integrantes, el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut celebró con una cena en la villa balnearia de Playa Unión el “Día del Periodista Deportivo”.
La reunión fue propicia además para realizar la entrega del Premio FAPED “Maestro del Periodismo Deportivo” al socio Carlos Alberto Melano, mención que se recibió oportunamente en desarrollo del 50° Congreso Nacional llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deportivos de celebración

En la noche del miércoles, el Circulo de Periodistas Deportivos del Chubut, recibió a sus socios para celebrar juntos, el “Día del Periodista Deportivo” : se disfrutó de una cena donde a la vez, se hizo entrega del reconocimiento brindado en el 50º Congreso Nacional a Carlos Alberto Melano.
Significó Melano que “siempre es lindo recibir un mimo, sobre todo si viene de los propios colegas del ambiente periodístico. Agradezco la posibilidad de estar con Ustedes y sin dudas, aliento también para que sigamos haciendo del periodismo deportivo una digna profesión”.
Durante la velada, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos, recordó que en la Inspección General de Justicia consta la documentación legal y contable de que dicho Círculo tiene las obligaciones tributarias al día ante dicho organismo.
En plena recuperación luego de la operación a la que fue sometido, el socio Rubén Darío Vega compartió el encuentro con sus colegas, un hecho que sin dudas le puso una cuota de emotividad a la noche del miércoles 7 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS